Blockchain

Optimizando
transacciones


Mindexcoin tiene su propio blockchain, capaz de manejar un alto volumen de transacciones, colocando la moneda en una excelente posición en el mercado. Esta tecnología consiste en la creación de bloques dentro de la red, pero de manera más rápida y fluida, maximizando los beneficios como velocidad de transacciones y seguridad.


Transparencia



Todos pueden acompañar las transacciones efectuadas en tiempo real a través del scan que lo registra todo. La blockchain es capaz de registrar muy rápido y efectuar la transacción de manera segura y transparente.



Reducción de costos



Sin la necesidad de un servicio de una empresa haciendo la función de intermediario, como un banco, las transacciones entre criptomonedas son más atractivas por ser directas entre las dos partes involucradas, reduciendo el costo de servicio.



Velocidad



En el blockchain, las transacciones ocurren 24 horas al día, todos los días, independientemente del lugar de envío y recepción. Esto hace que la confirmación de envío normalmente se produzca antes de que los servicios de bancos y otras empresas relacionadas.



Descentralización



Debido a la minería, que valida las transacciones, se puede afirmar que quien controla la red es la propia red, y no el poseedor del servidor central del servicio, ya que esta posibilidad no se aplica a nuestro contexto.